"BREVE DESCRIPCIÓN DE MI PERSONA"

Holis, mi nombre es Sebastian Ariel Flores pero me dicen Seba, Sebas, Sebi, Sirenito (larga historia). 
Me encanta todo el mundo del cine, fotografía y todo lo que se le relacione con el diseño de imagen y sonido. Soy una persona bastante extrovertida con aquellos con los que consigo un minimo grado de confianza. Amo la música en casi todos sus géneros pero en especial la electronica, el indie y el pop. Me encanta estar con amigos, viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta cantar y jugar online.

Este año espero poder aprender y abrir mi mente a nuevas cosas en esta nueva experiencia que es la primera vez que empiezo una carrera universitaria. Esta carrera es mi pasión y dentro de ella mi otra pasión es la edición de video. Tengo muchas ganas de conocer muchas personas nuevas en mi vida y poder compartir con ellas lo que amo. 

Comentarios

Entradas populares